Un robo mortal trae consigo la oferta de PETA de $5,000 para que una escuela secundaria native cambie al programa agrícola exclusivo de plantas

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Para publicación inmediata:
13 de febrero de 2024

Contacto:
Sara Groves

Norfolk, Virginia. – El futuro de la agricultura significa alejarse de la agricultura basada en animales, y después de que dos animales jóvenes, la cabra Stetson y el cerdo Oakly, fueran asesinados con un hacha durante un robo en el granero agrícola de Hollister Excessive Faculty, TeachKind, la organización humanitaria de PETA división de educación, envió una carta hoy al director Kevin Medeiros instándolo a hacer la transición a un programa impulsado por plantas con la ayuda financiera del grupo y pidiéndole que se asegure de que ningún otro animal sufra en los terrenos de la escuela, solo para morir allí o en los mataderos, donde muchos animales utilizados en la Organización Nacional FFA ( Los programas FFA) suelen terminar. Medeiros puede hacer un movimiento positivo para el medio ambiente, los animales y la salud humana al cambiar a un programa de agricultura vegana que enseña a los estudiantes a cultivar frutas y verduras saludables y nutritivas. La mayoría de los jóvenes agradecerían que los animales supervivientes fueran enviados a santuarios acreditados, y PETA donará 5.000 dólares para ayudar a que el nuevo programa despegue.

“Las muertes violentas de Stetson y Oakly no difieren del horrible remaining que habrían enfrentado después del programa FFA, que subasta animales en el matadero después de que los estudiantes pasan meses creando vínculos con ellos”, cube Marta Holmberg, Directora Senior de Programas Juveniles de PETA. «TeachKind insta a los educadores a garantizar que no se pierdan más vidas bajo su supervisión adoptando un programa vegano que ayude a los estudiantes a cultivar, así como a tener compasión por las personas de todas las especies».

TeachKind y PETA, cuyo lema compartido cube, en parte, que “los animales no son nuestros para comerlos o abusarlos de ninguna otra manera”, señalan que Cada animal es alguien y ofrecer free of charge Kits de empatía para personas que necesitan una lección de bondad. Para mayor información por favor visite TeachKind.org o sigue al grupo en Fb o Instagram.

A continuación se incluye la carta de TeachKind a Medeiros.

13 de febrero de 2024

Kevin Medeiros
Principal
Escuela secundaria Hollister

Vía correo electrónico

Estimado señor Medeiros:

estoy escribiendo desde enseñar amable, la división de educación humana de PETA, que trabaja con miles de educadores en todo Estados Unidos para promover la compasión por los animales. Nos entristeció ver el noticias que los animales de un mes de edad, Stetson la cabra y Oakly el cerdo, fueron sacrificados violentamente con un hacha y otros animales resultaron heridos, supuestamente por un hombre del condado de San Benito durante un robo en el granero agrícola de Hollister. Estas vidas nunca podrán ser reemplazadas, pero por el bien de los animales restantes y en honor a los que murieron, instamos a Hollister Excessive Faculty a que permita que los supervivientes vayan a un santuario de buena reputación y deje de utilizar animales en su programa agrícola. PETA está lista para donar $5,000 a tu escuela para desarrollar un programa de agricultura basada en plantas si te comprometes a no utilizar más animales.

Los tiempos cambiantes exigen una reevaluación de los programas agrícolas y una reflexión sobre los mensajes subyacentes que envían a los estudiantes, a saber, que es aceptable explotar a los animales para obtener premios, reconocimientos y dinero o enviar a sus amigos animales, incluso si los han cuidado y se han unido. con ellos durante meses, hasta sufrir una muerte violenta y aterradora en un matadero. Muchos jóvenes se unen a programas de ganadería porque están interesados ​​en los animales, pero estos programas exigen que desarrollen una desconexión dañina de esos mismos animales, cuyas consecuencias pueden ser perjudiciales. El sospechoso está acusado, entre otras cosas, de abuso infantil por causar angustia emocional, y un afligido estudiante dijo de Stetson: «Ojalá hubiera seguido el camino que se supone que debía seguir en lugar de ser asesinado de esa manera», mientras que otro expresó su sorpresa por la muerte de los animales, diciendo que no entendían cómo alguien podía “simplemente matarlos” como si fueran “nada”. Estos jóvenes afligidos se hacen eco del sentimiento de los miembros de la FFA que fueron el impulso para la Programa LEAP, una iniciativa agrícola innovadora en el que los estudiantes estudian el cuidado de los animales y nuestro sistema alimentario de una manera sostenible y compasiva.

Es basic señalar que el sufrimiento que experimentaron estos animales es comparable al que habrían soportado al remaining del programa. Cuando se completan los proyectos de la FFA, la mayoría de los animales involucrados generalmente se venden en subastas para ser sacrificados o para ser utilizados como “criadores” (y luego probablemente enviados al matadero una vez que sus cuerpos se agotan y ya no son rentables). A menudo, los participantes del programa FFA no comprenden completamente el destino devastador que enfrentará un animal después de ser vendido, como lo demuestran los comentarios anteriores de los estudiantes. A medida que los estudiantes expresan sus sentimientos sobre la matanza de estos animales, lo alentamos a tener un diálogo honesto con ellos sobre a qué se somete a los animales en un matadero. Presentar a los jóvenes detalles amplios y precisos sobre un tema promueve habilidades de pensamiento crítico, y brindarles herramientas para implementar cambios basados ​​en sus hallazgos los empodera para convertirse en aprendices de por vida. Es possible que los estudiantes de Hollister estén listos para una nueva tradición, una sin angustia, y nosotros estamos listos para ayudar.

Le instamos a adoptar 21calle programación del siglo XXI, que reconoce que el futuro de la agricultura depende de cultivar cultivos en lugar de criar y matar animales para alimentarse y combatir la catástrofe climática. En todo el mundo, las comunidades agrícolas como el tuyo están cambiando sus prácticas hacia la sostenibilidad y la compasión al reconocer los impactos devastadores de la agricultura animal.

La cría de animales para la alimentación requiere enormes cantidades de tierra, alimentos, energía y agua. Según algunas estimaciones, la ganadería es responsable de más emisiones de gases de efecto invernadero que todos los sistemas de transporte del mundo juntos. Según las Naciones Unidas, un cambio world hacia la alimentación vegana es very important para combatir los peores efectos del cambio climático. Su programa agrícola podría ayudar a los estudiantes a prepararse mejor para el futuro enseñándoles cómo producir frutas y verduras saludables, apoyando su crecimiento como personas compasivas y responsables que harán del mundo un lugar mejor para todos.

En TeachKind, estamos ex profesores, por lo que sabemos que los educadores a menudo tienen las mejores intenciones y quieren aprovechar el interés pure de los estudiantes por los animales para cultivar cualidades como la responsabilidad y el cuidado de otros seres sintientes, además de ayudarlos a desarrollar habilidades profesionales. Pero podemos compartir estas lecciones esenciales de manera que enseñen a los estudiantes que los animales son algunosunono algunoscosa. Extender el respeto y la amabilidad hacia todos los animales sería una excelente manera de ampliar su objetivo educativo para ayudar a los estudiantes a «no sólo sobresalir académicamente sino también desarrollar las habilidades y la mentalidad necesarias para prosperar más allá de la escuela secundaria» y ayudarlo a cumplir La ley estatal de California esperando que todos los maestros brinden instrucción sobre el “trato humano de las criaturas vivientes”. ¿Se comprometerá Hollister Excessive Faculty a poner fin al uso de animales en su programa agrícola?

Nuestro private está listo para discutir este problema con usted más a fondo y ayudarlo con este cambio compasivo.

En nombre de PETA y de nuestros numerosos miembros y seguidores que viven en California, gracias de antemano por su tiempo y su consideración de este importante asunto. Espero tener noticias suyas lo antes posible.

Atentamente,

Julie Everett (ella/ella)
Administrador de Correspondencia y Proyectos
enseñar amable | División de Educación Humanitaria de PETA

cc: Derek Barnes, subdirector
Amber Kearns, subdirectora
Natalie Kimura, subdirectora
Allison Musich, subdirectora
Elaine Klauer, superintendente adjunta de programas académicos y de instrucción
Jacqueline Bautista, Psicóloga Escuela Administrativa





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