Le encantará lo que nos compre y, si no lo hace, le daremos un reembolso completo y sin objeciones.
Muy ocasionalmente las cosas no salen según lo planeado, tenga la seguridad de que solucionaremos cualquier problema.
ENTREGA
Utilizamos mensajeros de buena reputación, que brindan una guía sobre los tiempos de entrega esperados. Le proporcionamos información de seguimiento completa para que pueda seguir el recorrido de su paquete desde que sale de nuestra galería de arte en Thixendale hasta que llega con usted.
En primera instancia, siga el enlace que le enviamos por correo electrónico cuando se envió su pedido para realizar un seguimiento de su paquete. Si ha experimentado un gran retraso, por favor no Ponerse en contacto si experimenta un retraso prolongado para que podamos investigarlo por usted.
EMBALAJE
Estamos muy orgullosos de la forma en que empaquetamos nuestros productos, para que lleguen en óptimas condiciones. Sin embargo, ocasionalmente los productos pueden sufrir daños durante el transporte.
Si ha recibido productos dañados, por favor Ponerse en contacto lo antes posible para que podamos organizar el envío de los artículos de reemplazo lo antes posible.
REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Productos dañados: si su pedido llegó dañado, organizaremos artículos de reemplazo o un reembolso completo, incluido el costo de envío. Es posible que le solicitemos que nos devuelva los artículos, pero pagaremos el coste de esto y le proporcionaremos la etiqueta de entrega. En ciertos casos, podremos pedirle que se deshaga del artículo en nuestro nombre.
¿No estás satisfecho con tu pedido?
Si por algún motivo no está satisfecho con su pedido, organizaremos un reembolso sin objeciones. Por favor haga arreglos para enviarlo de regreso a la siguiente dirección:
La galería Robert Fuller
Granja Fotherdale
Thixendale, Malton YO17 9LS, Reino Unido
Una vez que hayamos recibido el artículo, organizaremos un reembolso de la mercancía. Para más información, ver aquí