Parece que Jason Bateman está desempeñando un nuevo papel, interpretando a un engañoso cómplice del queso. En un episodio reciente del podcast Sin inteligenciaBateman respaldó a Natural Valley, lo que llevó a los abogados de PETA a enviarle una carta sobre la falsa afirmación de advertising de la compañía de que sus productos son “de origen ético”, afirmación que propagó en la lectura de su anuncio.
Las figuras públicas son responsables de garantizar la autenticidad e integridad de sus respaldos. Las celebridades tienen el deber para con sus audiencias de examinar minuciosamente los productos y las empresas que promocionan, asegurándose de que se ajusten a los estándares éticos y cumplan sus promesas.
El engaño del valle orgánico
En la industria láctea, empresas como Natural Valley (ya sea que utilicen etiquetas “orgánico”, “alimentado con pasto”, “criado éticamente” o cualquier otra related (estas etiquetas también son comunes en la industria cárnica)) impregnan repetidamente a las vacas para mantenerlas vivas. los amamantan, sólo para arrancar a los terneros recién nacidos de sus madres poco después del nacimiento. Esta separación inflige un trauma inmenso a la madre y a su cría, por lo que es imposible que la leche o el queso de Natural Valley, o cualquier producto lácteo, sea de “fuente ética”.
¿Qué es el lavado humano?
El advertising de Natural Valley es un ejemplo de lavado humano, una táctica que las empresas utilizan para apelar al deseo de los consumidores de artículos producidos éticamente mientras evitan convenientemente la sombría realidad de la agricultura animal. Al etiquetar sus productos con afirmaciones engañosamente positivas, engañan a los consumidores haciéndoles creer que están tomando decisiones éticas cuando en realidad apoyan el abuso animal.
¿Le engañaron las afirmaciones «humanitarias» sobre los productos lácteos? ¡Haznos saber!
Si compró leche, queso u otro producto lácteo anunciado con logotipos, lemas o imágenes de vacas en exuberantes pastos verdes «humanitarios» y cree que una empresa lo engañó sobre cómo se produjo el producto, queremos saber de usted. Tienes derecho a saber la verdad sobre lo que compras y consumes. Por favor contáctenos para compartir sus inquietudes:
¿Se dejó engañar por las etiquetas de «humano»?