¡Mascotas de Austin vivas! | Una actualización sobre los cambios en las ordenanzas de la ciudad

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30 de enero de 2024

Austin, podemos hacerlo mejor.

La semana pasada compartimos un Prometo ayudar a nuestra comunidad. comprender mejor cómo está evolucionando el bienestar animal en Austin porque es nuestro deber proteger lo que es humano y correcto y abogar por el progreso.

Con esa promesa en mente, le escribo hoy para brindar algunas actualizaciones recientes sobre una resolución que afectará a los animales de Austin. Esta resolución está en la agenda de la reunión del concejo municipal del 1 de febrero. Hemos estado al tanto de esto desde que escuchamos rumores al respecto por primera vez durante las vacaciones y hemos estado trabajando de la mano con el administrador de la ciudad para ayudar a mitigar cualquier consecuencia no deseada.

Esta resolución Aborda cuatro temas importantes. Puede leer más aquí. Sólo una period posiblemente perjudicial, si no se modificaba, pero creemos que la enmienda ofrecida por el alcalde en la sesión de trabajo de hoy es acertada. Aquí hay un resumen rápido del artículo, lo que estamos siguiendo de cerca y lo que puede significar para los perros en Austin.

¡La resolución busca cambiar la ordenanza de la ley precise que permite a la ciudad sacrificar a un perro sin avisar a grupos como APA! primero:

  • Desde un perro que causa lesiones graves que requieren puntos de sutura hasta un perro que provoca pinchazos tan profundos como la mitad del canino de un perro.

  • De exigir que la mordedura del perro no sea provocada a incluir todas las mordeduras, provocadas y no provocadas.

Queremos dejar claro que no nos oponemos categóricamente a estos cambios. Creemos firmemente que nuestra comunidad merece seguridad y sabemos que no todos los perros son seguros para las personas y otros animales. Trabajamos duro para garantizar la seguridad a través de nuestra propia programación. Y a veces, sacrificaremos humanamente a un perro que no podemos proteger.

Éste es un tema difícil de abordar para cualquier ciudad. Sabemos que los miembros del Concejo Municipal se encuentran en una posición difícil porque quieren mostrar esfuerzo para ayudar a las personas que han sido mordidas por perros en nuestra comunidad.

Sin embargo, queremos asegurarnos de que los datos que se utilizan para determinar si un perro está seguro o no sean precisos. Tres factores nos dan fuertes razones para creer que es necesario trabajar para garantizar que la ciudad funcione con información correcta.

  1. Mirar los datos del año pasado añade incertidumbre. Si este código se hubiera promulgado el año pasado, los datos que recibimos para identificar a los perros que llegaron a nosotros como parte de la asociación No Kill y que habrían sido sacrificados sin nuestra capacidad para aceptarlos, contenían perros que no cumplían con los criterios del Nivel 4. Solo se documentó UNA mordida tan profunda como la mitad de un diente canino, y un perro no tenía ninguna mordida registrada.

  2. El datos que están utilizando para justificar la necesidad porque este cambio de ordenanza puede no ser objetivamente exacto. Hace aproximadamente 18 meses, la ciudad de Austin eliminó la categoría designada explícitamente para mordeduras de nivel inferior, lo que significa que muchos perros con cualquier tipo de clasificación de comportamiento se incluyen en las clasificaciones moderadas o graves, incluso si no tienen antecedentes de mordeduras de nivel. 4 y más en la escala de Dunbar. Queremos verificar que el complete de mordidas aumentó, no solo un empujón de una categoría sobre las demás.

  3. Los Servicios para Animales de la Ciudad de Austin se sometieron a una Auditoría que duró más de un año. Los auditores declararon: “Descubrimos que (el AAC) a menudo tiene información contradictoria o inexacta, o ninguna información en absoluto”. Esto aún no se ha rectificado.

Estamos agradecidos de que se hayan escuchado nuestras preocupaciones descritas anteriormente y de que se haya realizado una enmienda para la extensión de seis meses. Y esperamos que pase el jueves. Si fuera por nosotros, esto es lo que recomendaríamos que sucediera durante esos seis meses para comprender realmente cualquier aumento y mitigarlo:

  • Entra en la comunidad: Crear un plan específico para las áreas donde viven los perros que muerden y realizar un plan educativo sobre esterilización, socialización adecuada de los cachorros y concientización sobre las mordeduras. Al mismo tiempo, ofrecer asistencia con cercas a los dueños de perros que se sueltan repetidamente y priorizar la entrada de perros al refugio desde estas áreas. Esto proporcionaría recursos a áreas de Austin que los necesitan, crearía perros más seguros y limitaría las medidas punitivas reactivas.

  • Verificación de datos
    presentado por el private de la ciudad en la sesión de trabajo del consejo. Es esencial que todos los datos presentados, especialmente año tras año, sean realmente manzanas con manzanas.

Línea de fondo: Apoyamos el concepto de utilizar un enfoque científico para eliminar de nuestra comunidad los perros que son realmente peligrosos. Solo queremos que la ciudad utilice datos precisos y examinados cuidadosamente al tomar decisiones de vida o muerte.

Hemos visto a los servicios de animales de nuestra ciudad luchar por cuidar a nuestra comunidad, cuidar a los animales protegidos y mantener No Kill durante los últimos tres años. No buscamos culpables. Sólo queremos un impulso hacia adelante. Si esto hubiera entrado en vigor sin la fase piloto de seis meses que pidió el alcalde, creemos que nuestra ciudad habría dado un paso atrás más.

La base de No Kill se basa en la transparencia, la responsabilidad y el trato a cada animal como un individuo, y debemos esforzarnos por mantener eso.

En este momento, no necesitamos correos electrónicos ni hablar en la reunión del consejo, pero full esta encuesta. Planeamos compartir los datos con las oficinas del consejo para que puedan ver mejor lo que nuestra comunidad necesita.

Gracias,

Dra. Elena Jefferson





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