Lo que necesita saber antes de iniciar un negocio de peluquería canina

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¿Estás pensando en iniciar un negocio de peluquería canina? ¡Prestigio! La peluquería de mascotas es una carrera splendid para cualquiera que ame a los animales y sueñe con trabajar por cuenta propia.

Tener tu propio negocio te permite establecer tus propios horarios y ser tu propio jefe, lo cual definitivamente es algo genial, pero hay muchas responsabilidades y mucho que hacer antes de que puedas “colgar una teja” ofreciendo tus servicios como perro. y peluquero de gatos.

No hace falta decir que lo primero que debes hacer es dominar el oficio. Una vez que haya estudiado peluquería y haya obtenido su certificación de peluquero de mascotas, hay decisiones que tomar. ¿Quieres trabajar para otra persona por un tiempo para ver si esta es realmente la carrera de tus sueños? ¿Quieres montar una tienda en tu casa? ¿Quieres alquilar (o comprar) un espacio para tu negocio? ¿Un peluquero móvil sería un servicio in style en el lugar donde vives?

El mayor desafío para la mayoría de los peluqueros que quieren trabajar por cuenta propia es financiar la empresa. Las herramientas de aseo de alta calidad y los equipos profesionales resistentes, como mesas y bañeras, son necesarios y costosos. A menos que vaya a sacar a sus mascotas de su casa, necesitará alquilar una tienda o comprar y equipar una camioneta o un remolque para el aseo móvil. Quizás quieras considerar hacer algo de publicidad. El seguro para su negocio es una necesidad definitiva.

Investigue un poco sobre los préstamos para pequeñas empresas que están disponibles, pero si endeudarse para iniciar un negocio le asusta, entonces tal vez quiera dejar la concept en un segundo plano por un tiempo y trabajar para un peluquero establecido por un tiempo.

El fin comercial de la peluquería canina

Entonces, has decidido que iniciar tu propio negocio es lo correcto para ti, ¡fantástico! Si bien los peluqueros caninos no necesitan estar certificados en ningún estado de los EE. UU. en la actualidad, necesitarás una licencia comercial y todavía hay mucho que aprender para administrar cualquier pequeña empresa.

Necesitará un plan de negocios y un presupuesto. Aprender a manejar las finanzas de manera responsable es imprescindible. Abra una cuenta bancaria separada para su negocio y acostúmbrese a llevar registros. ¡Ya no tendrás que meter recibos en el bolsillo y enviarlos a la lavadora! Necesitará pruebas de lo que gana y de lo que gasta cuando llegue el momento de hacer las paces con el Tío Sam.

Probablemente sea una buena concept iniciar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC), que puede proteger sus bienes personales en caso de una demanda. Además, crear una LLC puede ahorrar dinero en impuestos, por lo que definitivamente vale la pena. Esta es una decisión importante, así que hable con expertos sobre qué estructura empresarial es mejor para usted. Los expertos pueden incluir contadores (ver más abajo) y un abogado. Ya que estamos en el tema, los propietarios de pequeñas empresas deben tener al menos 3 expertos a los que puedan acudir. Un buen contador, abogado y agente/corredor de seguros.

Hablando de impuestos, es posible que desee pensar en contratar a un contador para que se encargue de su nómina (incluso si el private es solo usted) y su responsabilidad tributaria. Un contador conoce los códigos tributarios y puede ayudarle a ahorrar dinero, así como asegurarse de que todos los complicados e intimidantes formularios del IRS se presenten correctamente y a tiempo, ahorrándole un montón de dolores de cabeza.

Comercialización de su negocio de peluquería

Hay muchos dueños de mascotas que buscan peluqueros, pero debes trabajar duro para que la gente sepa que estás abierto al negocio. Quizás no puedas permitirte publicidad, pero las redes sociales son free of charge.

Acérquese a las empresas que atienden a dueños de mascotas, como perreras, guarderías para perros, veterinarios y boutiques de mascotas para ver si le permiten colocar un folleto. Las tarjetas de presentación se pueden crear a un precio bastante económico y algunos lugares le permitirán dejarlas en sus mostradores para que los clientes las recojan.

Además de los negocios de mascotas, esté atento a los lugares que tienen tableros de anuncios comunitarios donde puede colocar folletos o tarjetas de presentación.

Algunos de ustedes se preguntarán si recomendamos el enfoque de la “vieja escuela” de acercarse físicamente y establecer contactos con otros profesionales de las mascotas. Sugerimos este enfoque porque puede ser muy eficaz y porque en este mundo digital impulsado por Web, menos personas utilizan las redes de la vieja escuela, lo que permite a quienes lo hacen tener mayores posibilidades de destacarse.

Además de tener presencia en las redes sociales, que podría incluir una página de Fb, Pinterest e incluso TikTok, es important tener un sitio net. Cuanto más fácil hagas que la gente te encuentre on-line, mejor. Además, los sitios net se pueden utilizar para permitir a los clientes reservar citas, comprar productos y mucho más. ¡Finalmente, puedes y debes alentar a tus clientes a publicar reseñas!

Unas palabras rápidas en las redes sociales. El aseo puede ser una profesión muy visible que se presta a plataformas visuales como Pinterest. Las personas podrían estar muy interesadas en ver sus novios terminados, lo que podría ayudar a vender su servicio a otros clientes potenciales. Si bien las redes sociales se han convertido en una opción para empresas grandes y pequeñas, tenga claro lo que desea lograr. ¿Vas a utilizarlo para obtener críticas positivas, mostrar tu servicio o algo más? Cuanto más claro tenga sus objetivos, más fácil le resultará ver objetivos concisos y alcanzables.

Si todo va bien, una vez que construya una clientela, el boca a boca le ayudará a hacer crecer su negocio hasta donde desea que esté.

Sopese los professionals y los contras

Sólo tú sabes si vale la pena el riesgo y el esfuerzo de iniciar un negocio de peluquería canina. Si te ayuda, escríbelo todo en un papel. Haga una lista de lo que considera las ventajas de ser su propio jefe. Luego escribe una lista de lo que no te gusta de la concept de trabajar por cuenta propia.

Hable con otros propietarios de pequeñas empresas para obtener más información sobre los desafíos que enfrentan y lo que les gusta o no les gusta. Incluso si no están en el negocio de la peluquería, seguirás compartiendo algunas de las mismas preocupaciones.

La peluquería canina, ya sea que decidas trabajar para otra persona o iniciar tu propio negocio, puede ser una carrera gratificante. Si te apasionan los perros (y los gatos), es fantástico saber que puedes ganarte la vida cuidándolos y ayudándolos, manteniéndolos sanos y luciendo lo mejor posible.



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