Las 4 funciones principales que ahorran tiempo en el software program de aseo específico para empresas

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Los peluqueros son artistas; artistas increíbles. Pero dirigir un negocio de peluquería requiere mucho más que ser justo un artista. Como propietario de una pequeña, mediana o gran empresa, ¿cuánto tiempo dedican usted y sus empleados a todo menos a su oficio? ¿Cuánto tiempo dedica a reservar, confirmar y dar seguimiento a citas, atender llamadas telefónicas, cobrar pagos de clientes y todas las demás tareas administrativas esenciales pero no divertidas?

Pregúntese lo siguiente: si pudiera dedicar casi cero tiempo a estas tareas, ¿sería su negocio más rentable?

En el entorno precise, hay tantas herramientas que los propietarios de salones y sus peluqueros pueden utilizar para trabajar de manera más eficiente… pero muchos no lo hacen. Este artículo explicará cómo puede hacer crecer su negocio con cuatro soluciones tecnológicas simples que lo sacarán de la monotonía empresarial del día a día, le permitirán ganar más dinero y reorientar su energía en las tareas que le interesan.

¿Está utilizando un sistema de reserva, gestión de clientes o tarjeta de crédito estándar que no es específico de la industria del cuidado del cabello? ¿O tal vez incluso lápiz y papel? Si es así, lo entendemos. Usted está administrando su negocio de la mejor manera que sabe.

Pero considera esta thought: ¿usarías un par de tijeras de cocina viejas para darle forma a un moño? Claro, las tijeras de cocina pueden funcionar; pero, ¿le darán los mismos resultados que le daría usar un par de tijeras curvas recién afiladas? ¡Definitivamente no es possible!

Para ser justos y ofrecer una analogía realista, lo mismo se aplica al uso de cualquier tipo de sistema de software program que no esté diseñado específicamente para la industria del cuidado private. Puede que funcione, pero no de una manera que haga el trabajo más rápido, mejor y más inteligente.

Entonces, si no usas tijeras de cocina, ¿por qué usarías un producto de software program no especializado? Probablemente no lo sabrías si supieras los verdaderos beneficios que ofrece el software program específico de la industria, del mismo modo que conoces la diferencia entre las tijeras de cocina y ese par de tijeras en las que derrochaste en Groom Expo. El software program adecuado específico de la industria con funciones como reservas en línea, recordatorios/confirmaciones de citas automatizadas y pago por mensaje de texto puede ayudarlo a trabajar de manera más inteligente, no más intensa.

1. Reservas en línea. Sé lo que algunos de ustedes están pensando; «Que los clientes programen sus propias citas es algo con lo que he tenido pesadillas reales, ¡NO, GRACIAS!» Pero la tecnología de reservas en línea ha crecido mucho en los últimos años, y con todas las diferentes personalizaciones y opciones de protección disponibles, no hay razón para que no puedas tener el horario que deseas sin la molestia de programarlo tú mismo.

Configure su software program para requerir su aprobación antes de agregar una cita a su agenda. De esta manera, seguirás teniendo la última palabra, pero dedica solo cinco minutos al día a aprobar las solicitudes de reserva de tus clientes en lugar de pasar horas haciéndolo todo manualmente. ¿No le encantaría reducir el tiempo que dedica a hojear el calendario buscando citas abiertas cuando podría estar preparándose?

Si pudiera aumentar sus ventas minoristas/de servicios complementarios hasta en un 80%, ¿ese dinero ayudaría a su negocio? Cuando un cliente llama para programar una cita, probablemente no tenga tiempo para explicar todos los diferentes servicios adicionales y las ventas adicionales que ofrece su salón; o, en muchos casos, es posible que el private de recepción simplemente no se sienta cómodo tratando de vender otros servicios o artículos. Con las reservas en línea, la mayoría del software program lo hace por usted. ¿Cepillarse los dientes por diez dólares? ¿Paquete de spa de lujo de veinte dólares? ¿Rechinar las uñas por cinco dólares? ¡Esos números se suman rápidamente!

¿Sabes qué más se suma rápidamente? La cantidad de tiempo y dinero perdido por no presentarse. Las reservas en línea le brindan la opción de cobrar un depósito en el momento de la reserva, lo que se ha demostrado que scale back drásticamente la tasa de no presentaciones y mantiene a sus clientes responsables. La mayoría de los sistemas de reservas en línea también vienen con un portal de atención al cliente, lo que acelera el proceso de admisión de nuevos clientes y permite a los clientes existentes ver su historial de citas, cargar registros de vacunación y más.

2. Mensajes de texto automatizados. Cuelga el teléfono y dile adiós a los recordatorios. Al utilizar software program con mensajería de texto integrada, puede enviar recordatorios de citas automáticos sin mover un dedo. Los mensajes de texto ofrecen más flexibilidad que una llamada telefónica tradicional porque permite a los clientes responder rápidamente y en situaciones en las que es posible que no puedan hablar por teléfono. En la mayoría del software program, los clientes pueden responder cómodamente «SÍ» a los mensajes de texto de recordatorio automático y su cita se marcará como confirmada en su sistema de software program.

Con mensajes de texto automatizados y reservas en línea, puede reducir fácilmente su trabajo administrativo en horas cada día. A todos nos encanta la comodidad de recibir estos mensajes de texto de nuestros médicos, dentistas y peluqueros, entonces, ¿por qué no ofrecer esta misma excelente experiencia a sus clientes y, al mismo tiempo, ahorrarle tiempo?

3. Procesamiento integrado de tarjetas de crédito. El procesamiento integrado de tarjetas de crédito le permite realizar un seguimiento de sus pagos y finanzas en un solo lugar, lo que facilita la organización. Al utilizar pagos integrados, puede ahorrar un promedio de 60 minutos de tiempo del private por día (30 citas x 2 minutos = ¡60 minutos AHORRADOS!). Además, podrá mejorar la experiencia del cliente, evitar la posibilidad de errores de entrada handbook y dejar de perder el tiempo comparando facturas con sus informes por lotes, tratando de localizar los cinco dólares que faltan.

4. Texto para pagar. Con el envío de mensajes de texto para pagar, es fácil agilizar el proceso de pago. No solo ahorrará tiempo al private, sino que también hará que sus clientes entren y salgan de sus instalaciones mucho más rápido. Uno de los muchos beneficios de utilizar el método de pago por texto es que es una forma segura de enviar facturas y recibir pagos mediante mensajes de texto. Todas las transacciones están cifradas para que pueda estar seguro de que la información de sus clientes está sana y salva. Y como es tan conveniente, el pago por mensaje de texto es perfecto para los peluqueros de mascotas ocupados que siempre están en movimiento.

Think about poder ingresar a su software program, marcar una casilla que muestra que su novio ha terminado y se envía un mensaje de texto a su cliente informándole que la mascota está lista para ser recogida con un enlace para pagar su factura y la opción de agregar una punta. Luego, el cliente puede simplemente ingresar a sus instalaciones, tomar a su mascota sin ningún papeleo ni pagos que completar, y ambos podrán volver a sus días.

Muchos proveedores de software program de aseo también le permiten almacenar de forma segura la información de la tarjeta de crédito del cliente en forma de tokens cifrados. Mantener la información de pago del cliente no solo acelera el proceso de pago, sino que también protege su negocio al garantizar que reciba una compensación por no presentarse y cancelaciones de último momento (esto es especialmente útil durante la temporada navideña).

La conclusión es la siguiente: todos queremos trabajar duro y ganar dinero, pero la mayoría de nosotros comenzamos en la industria del cuidado de mascotas para las mascotas, no para las tareas administrativas y de contabilidad. Pero con el software program y la tecnología innovadores de hoy en día, puede automatizar muchas de las tareas que interrumpen su flujo de trabajo y consumen el valioso tiempo que podría dedicar a hacer lo que ama.

La tecnología mejora constantemente, así que examine precios, solicite demostraciones y asegúrese de que cualquier sistema que esté utilizando para administrar su negocio sea el adecuado para sus necesidades específicas.

Recuerde, trabajar de forma más inteligente, no más intensa, le permitirá ahorrar tiempo y dinero. ¡Aprovecha lo que hay hoy disponible y vuelve a hacer lo que amas! ✂️

www.hola-novio.com

Erin McCarthy

Erin McCarthy es gerente de advertising and marketing/consultor de diseño de software program de Kennel Connection y peluquera profesional de mascotas durante casi una década. Después de 28 años en la industria, Conexión de perrera lanzado Hola novio, software program basado en net diseñado específicamente para peluqueros. El equipo está repleto de profesionales del cuidado de mascotas que crean software program basándose en su experiencia práctica y en los valiosos comentarios de personas como usted. Hola novio ofrece el mejor software program, procesamiento de tarjetas de crédito, seguros comerciales, sistemas telefónicos y SMS bidireccionales, con el respaldo de un equipo de atención al cliente dedicado.

Jeff Brodsly

Jeff Brodsly, propietario y director ejecutivo de Kennel Connection y 100GROUP, suma 15 años de experiencia escuchando los puntos débiles de los clientes y brindándoles soluciones tecnológicas para mejorar sus negocios. Después de 28 años en la industria, Conexión de perrera lanzado Hola novio, software program basado en net diseñado específicamente para peluqueros. El equipo está repleto de profesionales del cuidado de mascotas que crean software program basándose en su experiencia práctica y en los valiosos comentarios de personas como usted. Hola novio ofrece el mejor software program, procesamiento de tarjetas de crédito, seguros comerciales, sistemas telefónicos y SMS bidireccionales, con el respaldo de un equipo de atención al cliente dedicado.





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