La dueña de un perro de Arlington cube que un error de prescripción de la farmacia mató a su perro

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La dueña de un perro en Arlington, Virginia, está de luto por la muerte de su perro de servicio de 10 años después de que un veterinario le recetara un medicamento y una farmacia CVS le dispensara un medicamento diferente.

La dueña de Daisy, Miroslava Mircheva, dijo a News4 que el error es lo que ella cree que fue la razón de la muerte prematura de su perro.

El perro, un Cavalier King Charles spaniel de 10 años llamado Daisy, murió hace unas semanas después de la confusión con la prescripción.

Mircheva dijo Noticias4, «Es un error que se puede prevenir y nadie debería pasar por el sufrimiento que yo experimenté».

Daisy period el perro de servicio de Mircheva. Y Mircheva la describió como “el perro más inocente, puro y cariñoso”.

Mircheva dijo que el perro period tan importante para ella que cuando Daisy desarrolló una enfermedad cardíaca, llevó a su mascota a Londres para una cirugía cardíaca.

La cirugía cardíaca fue exitosa y “Regresó con el corazón completamente sano y muy feliz” dijo Mircheva.

Sin embargo, seis meses después de la operación, el veterinario le dijo a Mircheva que Daisy desarrolló una arritmia cardíaca, pero que se puede controlar con medicamentos.

Entonces, el veterinario le escribió una receta a Daisy y Mircheva la envió directamente a su CVS native.

Después de la primera dosis, Daisy «Comencé a experimentar síntomas el mismo día». Mircheva dijo que los síntomas incluían «Respiración dificultosa, letargo y sed excesiva».

Mircheva reveló que el veterinario lo llamó 10 o 15 minutos después de que ella le envió una foto del frasco de pastillas. Ella le dijo a WTOP, el veterinario. «Llamé a CVS para informarles que el medicamento no estaba bien».

Según Mircheva, la receta para Daisy period amiodarona, que se utiliza para tratar las arritmias cardíacas.

Sin embargo, el frasco con receta que Mircheva recibió de CVS period un frasco de amlodipino, que es un medicamento para la presión arterial.

Mircheva reveló a WTOP que recibió una llamada de alguien en CVS. Ella dijo que él se disculpó pero dijo que las recetas son difíciles de leer.

“Es difícil de leer para alguien como yo, que no sabe nada de medicamentos. No soy médico ni farmacéutico; confiamos en ellos para nuestra salud, la de nuestra familia y también la de nuestros perros”. dijo Mircheva.

Ella continuó, «Una declaración como esa de CVS, personas responsables de la salud y el bienestar, de decir que las recetas son difíciles de leer, es inaceptable para mí».

Mircheva reveló más tarde que CVS se disculpó con ella pero no quedó satisfecha con su respuesta.

Ella dijo, «CVS necesita hacer algunos cambios e implementar algunos procedimientos nuevos de rendición de cuentas, para que esto no vuelva a suceder».

“Según la ley de Virginia, ella period una propiedad. Pero para mí ella period mi familia. Y no dejas atrás a la familia”.



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