El Ayuntamiento rechaza las señales de seguridad vial ecuestre alegando que los conductores estarán «confundidos»

on

|

views

and

comments


  • Un consejo ha rechazado la solicitud de un ciclista de instalar señales de seguridad vial que destaquen las orientaciones del Código de circulación sobre cómo adelantar a los caballos, afirmando que los conductores podrían sentirse «confundidos» por el consejo.

    Carla Claver se puso en contacto con el Ayuntamiento de Suffolk para solicitar uno de los Sociedad Británica del Caballo (BHS) Se instalarán señales de Useless Gradual en Mill Avenue Lane, Gislingham, después de haber visto fotografías de las señales en otras áreas del país.



    Las señales brindan orientación del Código de Carreteras sobre cómo los conductores deben adelantar a los caballos; a no más de 10 mph y a dos metros de distancia.

    carla dijo S.S que los ciclistas utilizan con frecuencia la carretera de 30 mph.

    «Los conductores utilizan la carretera como un atajo entre Bury St Edmunds A143 y Eye A140, por lo que a veces puede haber bastante tráfico», dijo.

    “Vi una foto de los carteles en Fb y pensé que serían una buena manera de educar a los conductores. Hemos tenido un par de accidentes y hace poco estaba paseando con un caballo joven en la mano y tuve que detener un automóvil que venía hacia mí. Period una persona mayor, que creo que acababa de ver un caballo y pensó que tenía que pisar fuerte para pasar. Muchos conductores no saben cómo adelantar a los caballos”.

    El 8 de febrero, el Consejo del Condado de Suffolk respondió diciendo que no apoyaría el uso de señales en Suffolk debido a “los mensajes contradictorios que dan a los conductores sobre el límite de velocidad”.

    «También pueden distraer a los conductores debido a la información en la parte inferior de los carteles», se lee en la respuesta.

    Carla dijo que estaba decepcionada con la respuesta.

    «El consejo cube que las señales podrían confundir a los conductores y hacerlos ir a menos de 30 mph, pero ese es el punto», dijo.

    Carla volvió al consejo para impugnar esto y recibió una respuesta adicional que decía que las señales no están reconocidas según las Señales de tráfico e indicaciones generales de 2016.

    “Además, los conductores no deben confundir ningún cartel con un cartel. El cartel sugerido tiene un círculo de velocidad que indica 10 mph, en carreteras con un límite de velocidad de 30 mph o más, y numerosas imágenes de marca”, se lee en la respuesta.

    “Además, el Consejo del Condado de Suffolk no tiene presupuesto para instalar, mantener o retirar carteles. Si un cliente cree que los automóviles van a exceso de velocidad en esa sección de la carretera, le sugiero que se comunique con SafeCam o con el equipo de Vecindario más seguro de la policía de Suffolk”.

    S.S Se puso en contacto con el ayuntamiento y le dijeron que la información en la señal de BHS “entra directamente en conflicto con la señal de límite de velocidad en este lugar y podría distraer o confundir a los conductores”. El consejo añadió que acoge con agrado trabajar con BHS de otras formas, como las redes sociales, para promover la importancia de una conducción más segura con caballos.

    Cuando S.S Cuando se preguntó qué se entiende por «conflictos directos» cuando la señal de BHS proporciona orientación sobre el Código de circulación, que se aplica sin importar cuál sea el límite de velocidad en un área, el consejo dijo que no tiene ningún presupuesto para instalar y mantener señales adicionales. . El portavoz del consejo añadió que el consejo lidera un proyecto llamado Quiet Lanes Suffolk que tiene como objetivo beneficiar a todos en el condado mediante la creación de “carriles tranquilos” para fomentar más personas a pie, en bicicleta y en bicicleta. Este proyecto ha implicado la instalación de más de 300 millas de carriles tranquilos y 1.100 señales de tráfico.

    El director de seguridad de BHS, Alan Hiscox, dijo S.S que al utilizar los datos de notificación de incidentes registrados en el Aplicación Horse i de la sociedadel BHS puede “identificar áreas críticas” donde ha habido un gran número de incidentes relacionados con equinos.

    «En estas áreas, trabajamos estrechamente con las autoridades de carreteras locales para colocar carteles informativos temporales cuyo objetivo es informar a los conductores cómo adelantar a los caballos de forma segura en las carreteras», dijo.

    “Estos carteles informativos pueden ser financiados por BHS. Hay varios tipos diferentes de carteles disponibles, que la autoridad de carreteras puede seleccionar para satisfacer las necesidades del área native. Hemos desarrollado muchas asociaciones exitosas con autoridades locales en todo el país y esta iniciativa ha resaltado con éxito los posibles problemas de seguridad vial que enfrentan los jinetes.

    «Agradeceríamos una conversación con el Consejo del Condado de Suffolk sobre cómo podemos trabajar juntos para mejorar la seguridad de los caballos y jinetes en las carreteras de Suffolk».

    Usted también puede estar interesado en:

    Los ciclistas pueden informar en diferentes categorías, incluidos incidentes en la carretera y aquellos que involucran perros y ciclistas.

    La revista Horse & Hound, que se publica todos los jueves, está repleta de las últimas noticias e informes, así como entrevistas, especiales, nostalgia, consejos veterinarios y de entrenamiento. Encuentra cómo puedes disfrutar la revista entregada a su puerta todas las semanas, además de opciones para actualizar su suscripción para acceder a nuestro Servicio en línea que le brinda noticias e informes de última hora, así como otros beneficios.



  • Supply hyperlink

    comparte en tus redes
    Tags

    Must-read

    Perrita mestiza de 2 años disponible para adopción

    LOUISE es una perrita mestiza de 2 años.Louise es una perrita rescatada que actualmente vive en nuestras perreras en Chipre. Es una perrita...

    ¿Qué hacer si tu bulldog francés come papel de aluminio? – Todo sobre bulldogs franceses

    Los bulldogs franceses tienen una naturaleza curiosa y a menudo encuentran la manera de meterse en problemas. Su curiosidad les trae muchos peligros,...

    La recuperación del atún rojo alcanza importantes objetivos una década antes de lo previsto

    Uno de los peces más preciados del mundo culinario, y uno de los depredadores más rápidos y consumados del mar, ha dejado a...

    Recent articles

    More like this