Cómo un Attar Biz gana millones de rupias

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Antes de que prevalecieran los portales de compras on-line o incluso Web, uno de los artículos más solicitados para que un acquainted o un amigo lo trajera del extranjero period quizás un fragrance.

De manera comparable, en Bilimora, Gujarat, recibir el último fragrance como regalo del extranjero fue un tema candente entre Mohamadadil Asif Malkani, llamado cariñosamente Adil, y sus amigos. Estas discusiones y los olores de estos perfumes dejaron un profundo impacto en el joven.

Cuando comenzó su negocio de perfumes homónimo vendiendo Attares y perfumes en 2019, su objetivo period ofrecer la misma fragancia premium a los clientes en el hogar. Empezando por su padre, que trabajaba en una Esencia de rosas empresa durante más de tres décadas, la visión del empresario period hacer que las fragancias tradicionales resultaran atractivas para las generaciones más jóvenes.

Attar o ittarse cube que se deriva de la palabra persa itir que significa fragrance. Trabajando desde su casa, Adil pasó meses perfeccionando las fórmulas y fragancias que agradarían a sus compradores. Enviaba muestras gratuitas a amigos y familiares en Bilimora y hacía cambios según sus comentarios.

El desertor de la Clase 5 utilizó su visión para los negocios y sus habilidades de advertising digital para crear un buen sitio internet y hacer correr la voz. A partir de 20 pedidos en 2019, Adil Qadri ha vendido más de 14 lakh de pedidos hasta ahora con un ingreso promedio mensual de 7 millones de rupias. Ha abierto 15 tiendas en India y Dubai, y también vende on-line.

Adil es un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo duro y perseverancia, y demuestra que no se necesita un título sofisticado para tener éxito. Recientemente apareció en la temporada 3 de Tanque de tiburones India y recibió una inversión de 1 millón de rupias de Vineeta Singh.

Una infancia pasada en el hospital.

Adil tuvo que abandonar la escuela en la clase 5 debido al asma.
Adil tuvo que abandonar la escuela en la clase 5 debido al asma.

Desde su nacimiento, Adil padecía una rara y grave cepa de asma, lo que le dificultaba asistir a la escuela y jugar con otros niños. Si bien la mayoría de los niños pasaban su tiempo en los parques infantiles, este joven de 29 años pasó los primeros 10 años de su vida en el hospital.

“Pasé 10 días de cada mes en el hospital, faltando a la escuela. Fui admitido en una escuela mucho más tarde que un niño promedio y la gerencia también hizo ajustes especiales para mí. Me permitían ir a la escuela después de las 9 de la mañana porque tenía dificultades para respirar por las mañanas”, cuenta Adil. La mejor India.

Para hacerse cargo de sus gastos médicos, su madre empezó a vender mehendi conos, haciéndose cargo esencialmente de sus gastos de hospitalización y medicamentos. Su padre trabajaba en un tienda de attar donde los ingresos eran escasos.

Esto significaba que tenía restricciones a la hora de jugar con otros niños. Al pasar las tardes en casa jugando videojuegos, su situación pronto se volvió grave y asistir a la escuela se volvió cada vez más difícil, lo que finalmente lo llevó a abandonarla.

Después de una terapia intensiva durante algunos años y con la edad, el asma de Adil mejoró. El empresario recuerda que sus padres estaban dispuestos a apoyarlo, pero él quería hacerse un nombre. Comenzó a realizar cursos de reparación de ordenadores y móviles y trabajó en algunas tiendas locales.

El verdadero punto de inflexión en su vida llegó en 2014, cuando su tío le habló del web optimization (optimización de motores de búsqueda). “Me dijo que el web optimization period el futuro y que debía aprenderlo y diseñar sitios internet”, añade Adil.

Adil en una de sus tiendas.
Adil en una de sus 15 tiendas.

Adil primero creó un sitio internet de diseños mehendi, lo que le generó unos ingresos de entre 1.000 y 1.200 dólares al mes. Así comenzó su andadura hacia el advertising digital y el comercio electrónico.

De 2014 a 2018, experimentó en muchas vías diferentes. Probó el envío directo, el advertising de afiliación, trabajó con agencias de advertising digital, intentó vender camisetas, vestidos de mujer, zapatos y parlantes móviles.

“Nada period escalable. Experimenté el fracaso varias veces hasta 2018, cuando abrí una tienda de moda musulmana con el nombre de Adil Qadri. Pero ni siquiera eso funcionó”, comparte.

Hacer que la Generación Z se enamore del attar

Con un fracaso tras otro, el joven se perdió. Justo cuando se rascaba la cabeza pensando en lo que podía hacer a continuación, descubrió que la respuesta había estado justo frente a sus ojos: el modo de actuar de su padre. rozi roti (pan de cada dia).

“Decidí experimentar con attar. Siempre nos parecen geniales los perfumes extranjeros. Quería hacer que Attar fuera atractivo y con el que los jóvenes como yo pudieran relacionarse”, añade.

Al principio, empezó a vender attar de otras marcas, pero pronto empezó a hacer el suyo propio.

¿Pero el fuerte olor no funcionó contra su asma? “No me molesta ni me provoca tanto”, aclara Adil.

“Por lo basic, el attar viene en fragancias tradicionales como oud, sándalo y rosa. Esto lo utilizan sólo las personas mayores. Me preguntaba qué le gustaría a la gente como yo. Experimenté con las fragancias y el empaque. El attar tradicional se presenta en botellas pequeñas y se envasa delante de usted. Quería que fueran perfumes premium y generalmente regalados”, cube.

Trabajando en una habitación de 100 pies cuadrados de su casa, Adil y su padre pasaron horas perfeccionando los productos. Su padre crearía y empaquetaría los perfumes mientras Adil trabajaba en atención al cliente y advertising digital. Invirtió alrededor de 50.000 rupias de sus ahorros para iniciar su negocio.

Comenzando con muestras gratuitas, los pedidos comenzaron a llegar lentamente. De 20 a 50 y 100, los perfumes Adil Qadri experimentaron un crecimiento constante durante el primer año. Hoy en día, su marca vende más de 80.000 pedidos al mes y tiene attars, perfumes y varitas de incienso con unos ingresos medios de 7 millones de rupias al mes.

Hoy en día, trabaja en un almacén y oficina de 10.000 pies cuadrados y emplea a 50 personas. Con 1,85 lakh de seguidores en Instagram, es el rostro de la marca. Lo que funcionó a su favor es su actitud de nunca darse por vencido y enfrentar cada desafío de frente.

“Me enfrenté a mucha negatividad cuando comencé. La gente de mi ciudad decía que las grandes empresas se construyen en las grandes ciudades. Me dijeron que no podría triunfar porque no tengo educación y no sé bien inglés. Nunca escuché a los detractores. Nunca paré. Ningún problema o desafío me asustó. Quería diferenciarme y por eso me arriesgué”, añade.

Cuando se sintió deprimido por su enfermedad y por no poder tener una educación escolar, miró las historias de éxito de directores ejecutivos y empresarios que triunfaron sin títulos profesionales. Orgullosamente se llama a sí mismo un estudiante de la vida precise.

Desde una pequeña ciudad, logró construir un gran negocio vendiendo 125 pedidos por hora con 30 lakh de personas visitando el sitio internet diariamente.

“Tenía confianza en mí mismo y en el producto. Aprendí de mis fracasos anteriores y supe que esto funcionaría”, añade.

Para cada aspirante a emprendedorcube que la coherencia es clave.

“Actualiza tu conjunto de habilidades. Aprenda advertising y creación de movies. Incluso sin un MBA, así es como lo logré. Sea paciente y no evaluate su Día 1 con el Día 1000 de alguien”, cube.

Adil es un testimonio del poder de creer en ti mismo y en tus sueños. Puedes pedir sus perfumes aquí.

Editado por Padmashree Pande





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